Vuelos CTR, Nocturnos y en Ciudad

Airmedia 360 - Empresa especializada en trabajos con dron en espacios CTR, vuelos nocturnos y ciudad
Llámanos - 682 142 626

Operadores aéreos autorizados

Estamos preparados para abarcar cualquier proyecto

Gracias a nuestro departamento de I+D hemos adaptado rápidamente nuestros drones a la nueva normativa europea. Nuestro grupo de empresa están autorizadas por AESA para vuelos en CTR, Nocturno, Ciudad. Así mismo disponemos, de las autorizaciones para volar en las cercanías de cualquier espacio aéreo controlado o aeropuerto de los tres gestores aeroportuarios ENAIRE, SAERCO Y FERRONATS. Tenemos horas de experiencia en volar en espacio aéreo controlado, en entorno urbano y nocturno.

Vuelos con dron en zonas CTR, Vuelos nocturnos y Vuelos en ciudad

Certificados por los 3 principales gestores aeroportuarios

ZONAS CTR

Airmedia 360 es una de las primeras empresas autorizadas para volar en zonas CTR

La zona de control o también llamada CTR, es lo que podemos llamar una zona burbuja que se habilita alrededor de cada aeropuerto para proteger el tráfico aéreo que se desarrolla en el. En algunas zonas de España como la costa de Barcelona, las islas Baleares y Canarias, el vuelo con drones es casi imposible. Estas zonas de control se extienden tanto en vertical como en horizontal desde cada aeropuerto.
Gracias a la nueva normativa y que en Airmedia360 contamos con los permisos y certificaciones necesarias para este tipo de vuelo, los vuelos en zonas restringidas (CTR) no son problema para nosotros.

Servicios

Alquiler de drones en Barcelona
Filmación aérea con drones para cine en Madrid

Filmación aérea para cine

Tenemos una amplia experiencia en la filmación aérea para producciones audiovisuales. Hemos aportado nuestra profesionalidad y experiencia a cientos de proyectos alrededor del mundo.
alquiler de drones en Madrid para publicidad y televisión

Publicidad y televisión

Contamos con la mejor flota de drones, para aportar las más espectaculares imágenes aéreas a cualquier producción publicitaria o serie de televisión. Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Telecinco entre otras han confiado en nosotros.
Drones para localizaciones en Madrid

Dron para localizaciones

Entendemos la importancia de encontrar la localización perfecta para tu producción, por eso tenemos un equipo de drones especializado para la BÚSQUEDA de localizaciones pre-rodaje y para la cobertura de eventos en directo.

Vuelos nocturnos

Estamos preparados para todo tipo de trabajos nocturnos con dron

Contamos en nuestra empresa con instructores de vuelo, así como gestores aeronáuticos que están en contacto diario con los principales gestores aeronáuticos de España lo que facilita la adaptación de cada permiso según las necesidades de nuestros clientes. Nuestras certificaciones y pilotos cualificados nos permiten abarcar todo tipo de trabajos, incluidos los que requieran trabajar en horario nocturno o condiciones de baja luminosidad. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para operar, de esta manera no tenemos que subcontratar ninguno de los servicios obteniendo así más rápido los permisos que cualquier operador.

En todos nuestros trabajos gestionamos los permisos y certificaciones necesarios para que no te tengas que preocupar de nada

Los mejores han confiado en nosotros

Vuelos sobre ciudad

Grabaciones aéreas espectaculares sobre edificios, ciudades y lugares habitados

¿Tus proyectos audiovisuales necesitan las tomas más espectaculares dentro de ciudad o núcleos poblados? En Airmedia 360 nos hemos adaptado para cumplir con todos los requisitos necesarios para poder volar sobre este tipo de escenarios.
Hacemos estudios de seguridad específicos para cada proyecto, utilizamos equipos de protección como paracaídas, airbag, etc, para la protección de las personas cuando tu proyecto requiera volar sobre grupo de personas. Además nuestros operadores de dron tienen una amplia experiencia y se han formado en las últimas técnicas de vuelo, y conocen todos los requisitos para que tu proyecto audiovisual se desarrolle con total seguridad.

Equipos de protección para vuelos de dron en ciudad

Equipos de protección

Contamos con los últimos sistemas de protección
Permisos y estudios de seguridad para vuelos sobre ciudad con dron

Estudios de seguridad

Nos encargamos de gestionar los estudios de seguridad y permisos necesarios
Operadores de dron altamente cualificados para vuelos en ciudad con dron airmedia360

Operadores de dron

Contamos con pilotos de dron altamente cualificados y con años de experiencia

Contacta con Airmedia 360

Consúltanos sin compromiso, estamos a tu disposición.

Llámanos: 638 142 626

Tenemos sedes en Madrid, Barcelona, EE.UU y las Islas Canarias.

Aviso Legal