Equipo

Expertos en el uso y desarrollo de drones

Airmedia 360 es una empresa experta en el uso de drones para producciones audiovisuales aéreas, nos encargamos de prestar servicios y de diseñar vehículos aéreos no tripulados. Tenemos sede en las Islas Canarias, Madrid y Estados Unidos, lo que nos permite trabajar y colaborar en importantísimas producciones como; series, publicidad o películas de relevancia internacional, gracias a nuestro destacado enfoque y conjunto de habilidades.

Airmedia 360 es una empresa experta en el despliegue de drones en entornos comerciales y naturales. Hemos trabajado en algunas de las producciones más importantes del mundo y hay una razón para ello: Tenemos el mejor equipo de profesionales del sector.

En todos los drones el equipo está compuesto por el piloto del dron, un operador de cámara independiente e incluso un ayudante técnico, lo que garantiza la mayor eficiencia en el trabajo y la máxima calidad artística.

Lo que nos distingue a Airmedia360 es que investigamos, desarrollamos, diseñamos, fabricamos, probamos y volamos nuestros propios drones. Esto se traduce en la tranquilidad de trabajar con una empresa que conoce su producto, además tenemos un historial de seguridad impecable. Todo esto combinado con nuestros conocimientos en pre, post y en producción, y nuestros métodos de diseño únicos, convierten a Airmedia 360 es la opción más segura para cualquier tipo de rodaje.

Fran Salazar

CEO

Informático de profesión y apasionado del radiocontrol.

Tras una brillante trayectoria como piloto de helicópteros 3D, siendo incluso subcampeón de España en dos ocasiones, decide embarcarse en un nuevo proyecto visionario. Fundador de una de las primeras empresas especializadas en grabaciones aéreas en el ámbito nacional.

Tras mas de diez años de trayectoria Airmedia 360 se consolida como una de las empresas referentes en el sector.

Tenemos el mejor equipo de profesionales del sector

Roberto Macías

Productor

Francisco Marrero

Piloto

Nerio Finol

I+D / Piloto

Miguel Pérez

Productor USA

Adrián Azcárate

Mecánico / Cámara

David Molero

Coordinador Ejecutivo

Moisés Pérez

Cámara

Sahel López

Cámara

Cristofer Carayol

Piloto FPV